Balneario de Augas Santas

Balenarioweb

En la Ribeira Sacra no todo es naturaleza y románico: por nuestro subsuelo circula el agua que nutre a los valiosos manantiales minero medicinales de Augas Santas, un lugar casi místico donde cada año, desde hace siglos, se celebra una de las romerías populares más concurridas de la Ribeira Sacra. Si te apetece pasar unos días de descanso en alguna de nuestras casas rurales, quizá la posibilidad de pasar unas horas relajándote en un circuito termal sea un aliciente más para visitarnos: a unos minutos de la Casa dos Muros está el Balneario de Augas Santas.

Si os alojáis en nuestra casa rural podréis disfrutar del circuito termal a un precio especial: 13 euros, en vez de los 17 que os costaría normalmente. ¿Os apetece pasar unas horas relajándoos en las aguas mineromedicinales del Circuito Acuático? Está compuesto por varias piscinas termales con diferentes tipos de chorros, cascadas, cuellos cisne, jacuzzi, piscina de contraste y piscina exterior con capacidad para 80 personas. Las aguas que nutren estas piscinas son bicarbonatadas, sulfuradas y sódicas y salen del manantial a una temperatura de 16 grados. ¡Nada mejor para relajarse después de un día de senderismo que este circuito de aguas medicinales!

balneario

Si os apetece más zambulliros en pozas naturales al aire libre en las que el agua está tan caliente que hasta en invierno es un placer disfrutarlas, a menos de media hora de la Casa dos Muros tenéis las Termas da Chavasqueira.

13 pensamientos en “Balneario de Augas Santas”

  1. Pingback: actual-news.pro
  2. Pingback: sfico.info
  3. Pingback: rajwap.xyz
  4. Pingback: kashtanka.tv
  5. Pingback: judaporn.com
  6. Pingback: chuporn.net
  7. Pingback: mobilebestporn
  8. Pingback: footfuckporn
  9. Pingback: pornpageup.com
  10. Pingback: pornbitter.com
  11. Pingback: pornonaft.net
  12. Pingback: dudesex
  13. Pingback: javstreaming.mobi

Los comentarios están cerrados.