Casa dos Muros


Ven a A Casa dos Muros dispuesto a bajar tu ritmo; a dejarte mecer por la tranquilidad de una aldea de otros tiempos y a recorrer una tierra mágica, entre los ríos Sil y Miño, salpicada de bosques de cuento y de paisajes increíbles. Busques lo que busques, en la casa rural la A Casa dos Muros, en la Ribeira Sacra (Galicia), lo encontrarás.

Grupos, parejas y singles

Disponemos de nueve habitaciones dobles y una habitación especial equipada con hidromasaje y chimenea. Todas ellas con televisión y baño propio. Te sentirás como en casa tanto si tu idea de hacer turismo rural en Galicia con toda tu familia y compartir todos una enorme habitación. Si prefieres podrás alojarte tranquilamente con tu pareja en la romántica en la habitación especial. Te encantará nuestra casa rural para alojarte con tu grupo de amigos, con la posibilidad de alquilar la casa rural entera. Pero también la podéis ocupar juntos y a vuestro aire una de las plantas de la casa. Si eres single, aunque la casa es grande, ofrece la posibilidad de compartir algunos momentos con otros huéspedes en el salón-galería con chimenea o en la terraza, pero puedes pasar desapercibido en nuestras estancias, como el salón-biblioteca.

Por cierto, en A Casa dos Muros aceptamos mascotas y somos una casa rural que admite perros y somos valorados muy positivamente entre los establecimientos de la web de Sr Perro.

Abrir chat