¡Vente de fiesta a la Casa dos Muros!

¿Quieres celebrar el cumpleaños de tu mejor amiga, el tuyo, o, simplemente, pasar un fin de semana de fiesta con tus amigos? ¡Te encantará nuestra Oferta Guateque!

DSC_0046

El viernes os reuniréis todos en la Casa dos Muros para cenar juntos. El sábado os propondremos varios planes: recorrer los cañones del Sil o Miño en barco, pasar el día montando a caballo, relajaros en el Balneario de Aguas Santas… ¡lo que más os apetezca! Tras el día de aventura volveréis a la casa rural, donde todo estará preparado para vivir vuestra gran noche de fiesta: en nuestro pabellón privado tendréis preparada una cena a base de pinchos acompañada de vino de la Ribeira Sacra y cerveza… y después, ¡barra libre! Tan solo tendréis que decirnos qué música os gusta bailar… ¡y nosotros nos ocupamos de todo!

Podéis disfrutar de la Oferta Guateque desde 120 euros por persona: el precio incluye las dos noches de alojamiento con desayuno y cena y las bebidas del guateque (vino y cerveza más una botella de alcohol de alta graduación por persona, con el refresco y el hielo incluidos). Si queréis disfrutar de alguna actividad turística, el precio será de 130 euros por persona.

¡Reserva ya!