Alojamiento y servicios

HABITACIONES

En Casa dos Muros disponemos de un total de 10 habitaciones de diferentes capacidades. Habitaciones de «matrimonio», dobles, triple y cuádruples y la gran habitación Especial. 5 de nuestras habitaciones disponen de terraza con vistas privilegiadas del valle de Lemos. Recomendamos que contactéis con nosotros para buscar la mejor alternativa a vuestra estancia individual o el alquiler completo de la casa.

VER GALERÍA DE FOTOS

SALA DE REUNIONESSala de reuniones

En casa dos muros disponemos de una amplia sala de reuniones con proyector, pizarra, Wifi, equipo de música, y todo lo necesario  para que puedas realizar reuniones de trabajo, despedidas de soltera, talleres de formación, etc… Consúltanos tu proyecto y tus dudas y te ofreceremos lo necesario para poder llevarlo a cabo.

SERVICIO DE RESTAURACIÓN

Para facilitar a nuestros clientes su estancia, en casa dos muros ofrecemos servicio de desayuno y bajo reserva, les ofrecemos también comidas o cenas para evitar desplazamientos.

ACTIVIDADES DE OCIO EN CASA DOS MUROSEscape room la Búsqueda

Además de todo lo ya citado, en casa dos muros disponemos de dos escape room («El santo grial» y «el monasterio») para que tu estancia sea de lo más divertida ó para que puedas realizar actividades de team building en tus reuniones de empresa

WIFI GRATUITA

Abrir chat