Come como en casa

En la Casa dos Muros no tenemos muchas normas, pero hay una que se cumple a rajatabla: nadie se va con hambre de nuestra casa. Todo lo verde que llega a nuestra mesa se produce en nuestra huerta; los huevos son de nuestras gallinas y la carne de ganaderos locales. Por eso nuestra comida atrae a tantos visitantes como nuestro entorno.

Tenemos muchos platos en nuestro menú, pero sin duda los que más gustan a quienes recalan en la Casa dos Muros para hacer turismo rural en la Ribeira Sacra son estos:

– Ternera asada al godello.

– Jarrete de ternera con mencía.

– Pollo de corral.

– Empanadas caseras.

– Revueltos de temporada.

– Ensaladas de temporada.

– Calabacín relleno.

– Croquetas caseras de jamón.

– Costilla al horno.

Por supuesto, todos regados con un fantástico vino de la Ribeira Sacra saben incluso mejor.

Y si os alojáis en grupo, no dudéis en encargarnos cocido o cordero al horno (tenemos horno propio, donde también amasamos el pan que servimos con nuestros menús).

¿Os hemos abierto el apetito? Pues venid con ganas, porque tras la comida llega el postre, que en la Casa dos Muros, por supuesto, es casero. Tenemos flan de huevo, flan de chocolate, flan de chocolate blanco, tarta de queso, tarta de piña, arroz con leche, filloas…

Y además tienes la oportunidad de volver a casa llevándote algunos de los mejores manjares de la Ribeira Sacra: los Produtos da Terra.